martes, 3 de abril de 2007

Meme sobre series de televisión

    TelevisiónMi amigo Joaquín me ha enviado este meme sobre series de televisión. Como a todos alguna vez nos gustaría ser algún personaje de ficción, puede ser divertido, así que voy a compartirlo con Helena Vicente y Jaume Quiles. Espero que a mis compañeros Sergio Pérez y María Giménez también les guste y continúen la cadena. Sin más, allá van mis respuestas:

    1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Edu (MIR)
    2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Bárbara (Yo soy Bea)
    3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: McGiver (McGiver)
    4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Lourditas (Los Serrano)
    5. Vivirías en la casa de: Gabrielle Solis (Mujeres desesperadas)
    6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Unos tiros a puerta con Benji (Oliver y Benji)
    7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: Lucas (Los hombres de Paco)
    8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: Fidel (Aída)
    9. ¿Quién merece un post tuyo?: Homer Simpson (Los Simpson)
    10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Sandra de la Vega (Yo soy Bea)

    Importante: poner en algún lugar del post la etiqueta memeseriesdetelevision.

    No hay comentarios: