>> Tras una semana debatiendo sobre los blogs comerciales, Julio Alonso nos habla en Merodeando sobre la tendencia que están adquiriendo muchas empresas de comprar posts para que se hable bien de ellas. A propósito de los blogs comerciales y de la visita de Javier Penalva a la clase de Periodismo Electrónico, aquí os dejo una referencia a Xataca en Los hombres de Paco.
>> En Periodistas 21 Juan Varela nos muestra el vídeo creado por los periodistas de Telemadrid para denunciar la manipulación que se produce en la cadena autonómica.
>> Ramón Salaverría escribe sobre el nuevo mapa de los medios europeos elaborado por el European Journalism Centrer.
>> Vía Mangas Verdes, de Manuel M. Almeida, observamos un capítulo más de cómo la SGAE sigue interfiriendo en la difusión de música por Internet. Además, incluye una parodia muy graciosa sobre el afán recaudatorio de la Sociedad General de Autores y Editores elaborado por Caiga Quien Caiga.
>> Tíscar realiza una reflexión sobre el papel de los blogs en el concepto de Universidad 2.0 y de cómo éstos desarrollan una labor muy importante tanto en la docencia como en la investigación.
>> Y para acabar con algo más distendido, Adriano Morán en Jabalí Digital nos deja una selección de Apuntes frívolos que nos harán esbozar alguna que otra sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario