domingo, 25 de febrero de 2007

En algún lugar de la blogosfera...

    Imágenes de páginas webNavegando por la blogosfera he localizado una serie de artículos y blogs muy interesantes que ningún internauta que se precie debería de pasar por alto. He aquí mi selección:

    >> Tras una semana llena de polémica por la censura practicada por TVE en la entrevista al periodista José María García en el programa ‘La noche de Quintero’, Manuel M. Almeida explica en Mangas Verdes que el mundo.es emitirá la entrevista que fue retirada. Se puede ver en dos versiones: la entrevista íntegra o de forma resumida.

    >> Acabamos de celebrar el veintiséis aniversario del intento del golpe de estado del 23-F. Por ello, El rincón de Mortaledón nos muestra una portada de cómic sobre los sucesos de aquel día histórico.

    >> Llega la noche grande del cine con la entrega de los Oscars. Con motivo de este acontecimiento, la revista Vanity Fair a puesto en marcha un blog específico sobre estos prestigiosos galardones. Para los muy entendidos en la materia, todavía están a tiempo de participar en el concurso ‘La quiniela de los Oscars’, que pone en marcha Tu blog de cine. Los más descreídos pueden echarse unas risas contemplando los diez tópicos más habituales sobre estos premios, que nos trae Gritos en el cine mudo.

    >> Puesto que hemos firmado una declaración en la cual nos comprometemos a no cometer ninguna falta de ortografía en nuestros posts, y bajo castigo de suspenso, es conveniente tener muy presente la necesidad de escribir correctamente. Por ello, desde aquí nos sumamos a la campaña de Eres lo que escribes, eres como escribes a favor de la corrección ortográfica en los blogs.

    >> Y ahora que acabamos de poner en marcha el blog de la asignatura de Periodismo Digital, he aquí una bitácora con una serie de consejos para adornar el blog y dotarlo de una serie de accesorios.

    No hay comentarios: